RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA DE LOS ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ

El Conferencista del ECCLE es el Padre Robin Argel.  El Padre Robin es el Asesor de la Renovación Carismática en el país de Colombia.  Él reside en La Ceja, donde dirige la Asociación de los Siervos del Espíritu Santo, un grupo de sacerdotes fundado por el Mons. Uribe Jaramillo.

Un ECCLE es un Encuentro de Líderes de la Renovación Carismática Católica Hispana de los Estados Unidos y Canadá.  Hacemos el esfuerzo de invitar a todos los que ejercen un ministerio diocesano, o un ministerio más amplio que sólo un Grupo de Oración.

Si Ud. cree que hay alguien en su Diócesis que debe ser invitado, favor de llamar a nuestra Secretaria, Pupy Mendizabal, para que podamos extender una invitación.  El teléfono de Pupy es (786) 208-2524

La Secretaría Juvenil organizará un Taller Juvenil dentro del Programa del ECCLE.  Esperamos que cada Diócesis lleve a sus líderes juveniles (edades 18 a 35).

Este año, el paquete ofrece los dos desayunos del Hotel y cuatro comidas - viernes cena, sábado almuerzo, sábado cena y domingo almuerzo.

 

COSTOS

(Incluyen la registración, el alojamiento en el Hotel y las comidas)

ECCLE$325   (dos por cuarto)

ECCLE$450   (uno por cuarto)

ECCLE (sin alojamiento)$250

AEROPUERTO

McCarran International Airport (LAS) es el Aeropuerto más cerca.  Los hermanos de la Región 8 proveerán el traslado del Aeropuerto.

No habrá servicio de transporte de otros aeropuertos.

 

FECHAS Y HORAS

El ECCLE comienza el viernes, 8 de abril con la Cena de las 6:00 PM.  Trate de llegar algunas horas de antemano para poder recibir alojamiento antes de cenar. 

El ECCLE termina el domingo, 10 de abril con la Misa a las 11:00 AM y el almuerzo del mediodía.  Trate de no planear su salida antes de las 4:00 PM.

ALOJAMIENTO

El alojamiento para el ECCLE tendrá lugar en el Gold Coast Hotel, en el mismo sitio donde se reune el ECCLE.  El costo del alojamiento está incluido en el precio del ECCLE.

REGISTRACIÓN

Le pedimos que llene la Planilla de Registración con cuidado y que la envíe a: Renovación Carismática Católica Hispana, P.O. Box 557302, Miami, FL 33255-7302 junto con el dinero lo más tarde el 1º de marzo de 2016

CNSH
RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA DE LOS ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ
ALL RIGHTS RESERVED 2012© COMITÉ NACIONAL DE SERVICIO HISPANO® USA | CREDITS